COMUNICACIÓN CORPORATIVA.





La comunicación corporativa es el grupo de acciones encaminadas a difundir la actividad de una entidad a diversos públicos, con el fin de ofrecer una imagen transparente y fiable.” Además, busca contribuir en la buena marcha de la organización y conformar una imagen de marca sólida. Su ejecución se articula desde el área de comunicación, siguiendo las pautas marcadas junto a la dirección, y tiene una importancia estratégica para la misma.

ENDO IMAGEN: En muchas organizaciones se piensa en la Imagen que se proyecta a sus clientes, pero ¿ha pensado usted en qué tipo de imagen proyecta a sus colaboradores?,
Iconos Experiencias, busca el mejoramiento y fortalecimiento de la Imagen Interna dentro de su empresa, traduciendo esto en mejoras significativas en las relaciones laborales y la productividad.
·         Empleados.
·         Proveedores.
·         Colaboradores.
·         Accionistas.

IMAGEN PÚBLICA: Se asocia a la percepción, es decir, la sensación interior que resulta de una impresión material hecha en los sentidos. Cuando una imagen en la mente individual es compartida por muchas personas, se transforma en una imagen mental colectiva, por lo que imagen pública será: "La percepción compartida que provoca una respuesta colectiva unificada".
La imagen es el resultado de una o muchas causas que producen un efecto psíquico, es decir, el efecto causado se da en la mente del individuo gracias a la cohesión de las causas que lo originaron. Como consecuencia, la imagen da lugar a un juicio de valor, de donde lo percibido será aceptado como una realidad; dicho juicio de valor dará lugar al rechazo o la aceptación de lo percibido.
·         Implícito.
·         Explicito.
·         Conceptual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modelo de David Berlo

Modelo de Schramm

Modelo de Lasswell