COMUNICACIÓN CORPORATIVA.
La comunicación
corporativa es el grupo de acciones encaminadas a difundir la actividad de
una entidad a diversos públicos, con el fin de ofrecer una imagen transparente
y fiable.” Además, busca contribuir en la buena marcha de la organización y
conformar una imagen de marca sólida. Su ejecución se articula desde el área de
comunicación, siguiendo las pautas marcadas junto a la dirección, y tiene una
importancia estratégica para la misma.
ENDO IMAGEN: En muchas
organizaciones se piensa en la Imagen que se proyecta a sus clientes, pero ¿ha
pensado usted en qué tipo de imagen proyecta a sus colaboradores?,
Iconos Experiencias, busca el mejoramiento y fortalecimiento de la Imagen Interna dentro de su empresa, traduciendo esto en mejoras significativas en las relaciones laborales y la productividad.
Iconos Experiencias, busca el mejoramiento y fortalecimiento de la Imagen Interna dentro de su empresa, traduciendo esto en mejoras significativas en las relaciones laborales y la productividad.
·
Empleados.
·
Proveedores.
·
Colaboradores.
·
Accionistas.
IMAGEN PÚBLICA: Se asocia a
la percepción, es decir, la sensación interior que resulta de una
impresión material hecha en los sentidos. Cuando una imagen en la mente
individual es compartida por muchas personas, se transforma en una imagen
mental colectiva, por lo que imagen pública será: "La percepción compartida
que provoca una respuesta colectiva unificada".
La imagen es el resultado
de una o muchas causas que producen un efecto psíquico, es decir, el efecto
causado se da en la mente del individuo gracias a la cohesión de las causas que
lo originaron. Como consecuencia, la imagen da lugar a un juicio de valor,
de donde lo percibido será aceptado como una realidad; dicho juicio de valor
dará lugar al rechazo o la aceptación de lo percibido.
·
Implícito.
·
Explicito.
·
Conceptual.
Comentarios
Publicar un comentario